jueves, 5 de noviembre de 2015

TIENDA DE REGALOS EN PALMA DE MALLORCA. POPURRI

Cuando busques una tienda de regalos y decoración...¡¡Piensa en Popurrí!! en ella encontrarás un montón de ideas bonitas, ingeniosas, prácticas con las que aceptar y sorprender. Nos encontrarás en Palma. Pare Bartolome Pou, 36        871966455. 
Puedes contactarnos también en nuestra página de facebook Popurrí y todo lo que veas aquí o en ella, puedes solicitarlo (si vives fuera de Mallorca) y te lo pondremos en la tienda on line para que hagas en ella tu compra segura. En cuatro días lo tienes en casa.


Popurrí regalos y decoración en palma de Mallorca

miércoles, 4 de noviembre de 2015

GUIRNALDAS DE LUCES. BOLAS AZULES, GRISES, MULTICOLOR.....

Nuevos colores recién llegados en las guirnaldas de luces. Los tenemos con las bolas en tonos azules, grises, tostados y multicolores. Funcionan con pilas por lo que podrás ponerlas dentro de jarrones, en las cabeceras de las camas, en el centro de una mesa....... No necesitas tener un enchufe cercano.


Las encontraras en Popurrí y también en nuestra tienda on line http://www.popurriregalos.com/decoracion/GUIRNALDAS-BOLAS-LUZ-LED


martes, 3 de noviembre de 2015

REGALOS DECORACIÓN PALMA DE MALLORCA

Llegaron los juegos de café, té o desayuno en porcelana blanca. Un buen diseño con una cuchara ondulada incorporada que sorprende y gusta.
Los encontrarás en Popurrí regalos y decoración en Palma de Mallorca